Niña se suicida después de sufrir bullying durante años

4 diciembre 2017 4:19 pm

Rosalie Ávila, una niña de 13 años de edad, originaria de California, Estados Unidos, se quitó la vida luego de sufrir bullying durante años.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado viernes los médicos desconectaron a Rosalie del aparato que la mantenía con viva.

Sus familiares recuerdan a Rosalie como una niña cariñosa, enfocada en sus estudios y como una gran artista a quien le encantaba ir a la playa y jugar en la nieve. Su sueño era convertirse en una gran abogada para luchar contra la injusticia que hay en el mundo.  

“Mi hija tenía todo el mundo. Ahora, sólo puedo pensar en lo que podría haber hecho o en lo que se podría haber convertido. Ahora es sólo un recuerdo”, dijo el padre de Rosalie, Freddie Avila.

Leer más: Castigarán con cárcel piropos y miradas morbosas en Guadalajara

El padre de familia recordó el momento desgarrador en el que se dio cuenta de la acción devastadora de su hija el pasado martes 27 de noviembre.

“Me desperté y se escuchaban gritos. Tuve que buscar a mi hija… en su habitación”, relató Freddie Ávila.

Tras llevarla al centro médico Loma Linda Children’s Hospital en condiciones críticas, los médicos trataron de salvar la vida de Rosalie; sin embargo el pasado viernes la adolescente murió. 

Antes de atentar buscar suicidarse, Rosalie escribió una nota disculpándose con sus padres:

“Lo siento, mamá y papá. Los amo. Lo siento, mamá, me vas a encontrar así”, escribió la menor.

De acuerdo con la tía de Rosalie, las autoridades escolares estaban  enteradas de la intimidación que vivía Rosalie. Incluso, la niña tenía un diario en el que escribía cómo era atacada y por quiénes.

Mesa View Middle School, la escuela a la que asistía Rosalie, realizó una vigilia para despedirla, a ella asistieron sus amigos, maestros y seres queridos.

Te puede interesar: 

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Secuestradores matan a mujer porque no pagaron su rescate completo

Balean y asesinan a joven en vecindad de MH

 

Comentarios