Niña muere por abuso sexual; la habrían violado con un palo

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

A la familia le costó trabajo creer la confesión de la niña, ya que involucraba a un miembro, pero después de analizar la situación decidió hablar.

Una niña de siete años murió luego de ser abusada presuntamente por un agricultor y unos primos de la pequeña, en el distrito de Umari, provincia de Pachitea, en Huánuco, Perú.

Te sugerimos: Tras denunciar violación de su tío, familia intenta quemar viva a niña

De acuerdo a reportes, la pequeña llegó sangrando a la casa de su abuelo, por ello la trasladó a un hospital, donde minutos falleció.

“Quiero que capturen al asesino de mi nieta, ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí donde falleció de un edema cerebral”, dijo en su momento el abuelo de la víctima al medio Ojo.pe.

Minutos antes de morir, y de acuerdo a la declaración de un tío de la víctima, la niña logró identificar a uno de sus agresores, un primo de 10 años.

El menor habría participado en el acto y asesinato de la pequeña de 10 años por lo que es el principal sospechoso.

La declaración de la pequeña conmocionó a la comunidad.

El familiar de la niña contó que en un principio le costó trabajo creer la confesión de la niña, ya que involucraba a uno de sus hijos pero después de analizar la situación decidió hablar con los encargados de la investigación.

“Yo la cuidaba siempre, pero ese día me fui a trabajar y la dejé con sus primos, al regresar la encontré sangrando por sus partes íntimas y la llevé al centro de salud, donde nada pudieron hacer”, indicó el tío finalmente.

Te puede interesar:

Policías no podrán pedir papeles o revisar injustificadamente a automovilistas

[VIDEO] Mexicano advierte acerca del frío en EU convirtiendo agua hirviendo en nieve

Policías del Metro ‘rescatan’ a mujer de un secuestro “cálmate mi amor” en la Línea 7

LG

TE INTERESA