Niña muere en incendió, en la Álvaro Obregón

8 diciembre 2017 1:00 pm

Una niña de 12 años de edad perdió la vida durante el incendio de su vivienda, ubicada en la Colonia Carlos A. Madrazo, en la delegación Álvaro Obregón.

El percance se registró cerca de las 23:00 horas, en el interior del domicilio número 215 de la calle Gómez Farías, casi esquina con Prolongación Paseo de la Reforma, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX.

Para controlar el fuego, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro.

Durante las maniobras para mitigar el las llamaradas, los rescatistas lograron ingresar al inmueble y encontraron a la menor inconsciente.

Paramédicos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) le brindaron los primero auxilios; sin embargo no lograron restablecer sus signos vitales.

Leer másUn muerto por choque en Circuito Interior

Después de que los vulcanos lograron extinguir la lumbre, un equipo pericial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y retirar los restos mortales de la víctima.

De acuerdo con bomberos, el incendio pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

El cuerpo de la niña se encuentra a resguardo del anfiteatro de la delegación Álvaro Obregón 1, donde un agente del Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación.

Te puede interesar: 

Ejecutan a comerciante en la Doctores por negarse a pagar derecho de piso

Actriz porno se suicida por supuesto bullying

 

Comentarios