Mutilan a mujer y cocinan cadáver; ex marido principal sospecho

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero halló a la víctima en la parrilla de un centro botanero.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Guerrero halló el cadáver mutilado de una mujer de 25 años de edad, dentro de una olla y un refrigerador en un centro botanero del municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, los familiares de la víctima, identificada como  Magdalena “N”, la reportaron como desaparecida la noche del sábado 13 de enero.

Tras la apertura de una carpeta de investigación y después de una movilización policial, agentes municipales encontraron los brazos y las piernas de la mujer dentro de una olla que estaba en la parrilla de la cocina del establecimiento.

En una bolsa negra los agentes hallaron la pelvis de la mujer, mientras que en el refrigerador estaban los demás restos semicongelados.

La madre identificó los restos de su hija, y acusó a César “N”, ex esposo y padre de sus nietos como el autor material del asesinato.

Leer más: Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo a un pozo

Según explicó la mamá de la víctima, el pasado 13 de enero, Magdalena “N”salió de su casa, alrededor de las 08:30 horas, dijo que daría una consulta en el centro de salud de la localidad.

Hacia las 17:30 horas, Magdalena “N” se comunicó para indicar que iba a recoger a sus hijos, en casa de su ex esposo. La mujer estuvo hasta las 22:00 horas en ese domicilio y no se había llevado a sus hijos.

Nueve días después y tras las pesquisas, policías de investigación encontraron el cuerpo desmembrado en un centro botanero de la tercera calle de ‘Los Adobes’.

La Fiscalía de Guerrrero investiga el asesinato de la mujer. El principal sospechoso de ser el autor material es su ex pareja, cuyo paradero hasta el momento desconocen las autoridades.

Te puede interesar:

Las estaciones más peligrosas del Metrobús

Así asaltan a conductores en Naucalpan

Dos muertos y un herido deja balacera en fiesta de la Cuauhtémoc

TE INTERESA