Mujeres asesinan a su enemiga, la embolsan y tiran en Tlaxcala

De acuerdo con la PGJ de Tlaxcala, las responsables -entre estas una menor de edad- conocían a la víctima y tenían una rivalidad con ella.

Dos mujeres asesinaron a otra en Apizaco y para ocultar su crimen embolsaron el cuerpo de la víctima y la arrojaron en un predio llamado El Divino, ubicado en el municipio de Tzompantepec, Tlaxcala.

El asesinato lo cometieron en julio pasado y fue el 26 de ese mismo mes cuando personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala encontró los restos de la joven de 25 años de edad.

Te sugerimos: Muere Daniela ‘N’, la joven que resucitó tras ser quemada por sus ‘amigos’ en Tlaxcala

Fue la investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la PGJ la que permitió esclarecer la muerte de la chica.

De acuerdo con sus indagatorias, las responsables -entre estas una menor de edad- conocían a la víctima y tenían diferencias entre ellas.

Decididas a poner fin a esta serie de molestias, las implicadas visitaron a su rival en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paso de Cortés, en Apizaco, en donde comenzaron a discutir y después a pelear.

Te sugerimos: [VIDEO] Tornado ‘doble’ causa pánico en Tlaxcala

Las presuntas agresoras, una de ellas identificada como Estefanía ‘N’, sacaron un arma blanca y apuñalaron en repetidas ocasiones a la joven, quien habría muerto ahí.

A Estefanía ‘N’ la remitieron en el anexo femenil del Centro de Reinserción Social de Apizaco, mientras que a su cómplice la enviaron al Centro de Internamiento de Instrucción de Medidas para Adolescentes del Estado de Tlaxcala.

Te puede interesar:

[FUERTE VIDEO] Automovilista noquea y le pasa por encima a otro por un choque

Capturan a presunto violador serial, utilizaba taxi para atacar en Iztapalapa

[VIDEO] Feministas obligan a viejito a salir del vagón del Metro

 EBD

TE INTERESA