Mujer taxista sufre asalto en la Venustiano Carranza

5 abril 2018 8:47 am

La mañana de ayer, una taxista sufrió un asalto a bordo de la unidad que manejaba en la colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza, el hombre la amenazó con un desarmador que encontró en la guantera.

Guadalupe viajaba en un automóvil marca Aveo color rosa con blanco cuando alrededor de las 09:00 horas, un hombre abordó el vehículo en las calles Norte 172 y Eje 1.

Leer más: Se da a la fuga automovilista que pegó y atropelló a motociclista

Apenas subirse a la unidad, el individuo abrió un compartimiento del carro, encontró un desarmador con el que amenazó a la fémina por la espalda y le pidió le entregara el dinero en efectivo, documentos del vehículo y su teléfono celular.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), el agresor bajó del auto y la víctima de  43 años continuó su camino hasta Oriente 33 y Oriente 174, lugar donde encontró unos policías.

Leer más: Víctimas de balacera en la GAM eran estudiantes de la UACM

Guadalupe narró lo sucedido a los elementos del Sector Oceanía, mencionando que el infractor vestía una sudadera color gris con estampado verde, y una gorra color negro.

Los uniformados iniciaron un rondín cerca de la zona del asalto, logrando detener a presunto agresor, identificado como Jorge Alejandro de 30 años.

Durante la detención se le aseguró el desarmador, el celular y dinero en efectivo de la mujer.

Leer más: Revelan necropsia de académica de la UNAM y de su hija

Uniformados trasladaron al detenido a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza número 3, señalado por el delito de robo con violencia a conductor del servicio público.

La detención se confirmó a las 20:00 horas por parte de personal de la PGJ y el inicio de una carpeta de investigación pues la afectada sí realizó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:

Exhuman cuerpo del bebé robado del vientre su madre en Tampico

Familia denuncia asesinato de reclusa de Santa Martha Acatitla

Mexicano, cuando mueras tus órganos serán donados por ley

Comentarios