Mujer que robó a la bebé del hospital de Acapulco fingió ser trabajadora social

La mujer que sustrajo a una bebé recién nacida de una clínica del IMSS de Acapulco, se hizo pasar por trabajadora social para ganarse la confianza de la madre y abuelos de la menor

La mujer que sustrajo a una bebé recién nacida de una clínica del IMSS de Acapulco, se hizo pasar por trabajadora social para ganarse la confianza de la madre y abuelos de la menor.

Leer más: [VIDEO] Mujer se roba a una bebé de un hospital del IMSS en Acapulco

El abuelo de la niña robada relató que Natividad “N”, como fue identificada la plagiadora, se acercó a la cama en la que su hija se encontraba y tras identificarse como trabajadora social comenzó a realizar los trámites pertinentes.

Leer más: [VIDEO] Revelan modus operandi de la plagiadora de la bebé del hospital de Acapulco

Ángel Chula, abuelo de la bebé, afirmó que el personal del centro de salud les negaba el acceso, situación que Natividad aprovechó para robarse a la pequeña. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de la plagiadora.

Leer más: Rescatan a bebé robada en clínica del IMSS en Acapulco

Por otro lado la familia de la progenitora de la bebé solicita ayuda a la sociedad en general debido a que la madre se encuentra en un estado de salud crítico, por lo que se solicitan donadores de sangre y apoyo económico.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

TE INTERESA