Mujer que mató a una abuelita en Coyoacán será trasladada al penal de Santa Martha

Screenshot

Mientras testigos aseguraron que la mujer salió ebria del local conocido como Michoacanísimo; empleados de este sitio aseguraron que nunca pisó ese lugar.

La mujer que atropelló y asesinó a una abuelita en la alcaldía Coyoacán, el domingo pasado será trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla esta noche o mañana a primera hora.

La mujer de 24 años identificada como Natalia “N”, presuntamente atropelló a dos repartidores, uno de la empresa Uber Eats y otro de Farmacias del Ahorro, además de arrollar a una mujer de la tercera edad que perdió la vida en la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

Leer más: [VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Natalia “N” se encuentra detenida en el Ministerio Público COY-1 y enfrenta cargos por homicidio culposo y lesiones.

En entrevista, la procuradora, Ernestina Godoy, aseguró que aún llevan a cabo las investigaciones para fincar responsabilidades.

“Estamos en dictámenes periciales y demás, es un homicidio culposo, vamos a preparar todo para que de ser necesario den las indemnizaciones correspondientes”, dijo Godoy.

Fuentes de El Big Data aseguraron que el repartidor de la empresa Uber Eats presentó una denuncia por lesiones, además del procedimiento por asesinato que se lleva a cabo de oficio.

-Posibles sanciones penales-

De acuerdo con el artículo 140 del Código Penal de la Ciudad de México, Natalia “N” puede enfrentar una pena mínima de diez años y seis meses de prisión o hasta 28 años por el delito de asesinato culposo, lesiones, conducir en estado de ebriedad y escapar de los incidentes de tránsito.

El Big Data publicó que Natalia “N” y su mamá, una mujer que se identificó como Leslie “N”, viajaban en un automóvil por las calles de las colonias Pedregal Santa Úrsula y Santa Úrsula Coapa cuando atropellaron a tres personas y una de ellas perdió la vida.

Screenshot

-Versiones encontradas-

Testigos de los acontecimientos aseguraron que las mujeres ingirieron bebidas alcohólicas en el restaurante “Michoacanísimo”, ubicado en la avenida Santa Úrsula y la calle San Valentín, donde en un primer momento se dijo que no pagaron una cuenta de mil 500 pesos y agredieron a los trabajadores del lugar.

Sin embargo, durante un recorrido realizado por la zona, El Big Data buscó la versión de los trabajadores y encargados del restaurante, pero una persona que se identificó como David Ramírez, aseguró que las mujeres no asistieron a dicho lugar.

Ramírez sostuvo que ninguna persona dejó de pagar su cuenta el domingo y las mujeres jamás ingresaron al restaurante.

Vecinos de la zona no tienen claro el lugar donde atropellaron a la anciana, pues algunos afirman que fue justo frente al restaurante y otros aseguran que fue en el crucero de las avenidas San Alejandro y San León.

Te puede interesar:

Policías de la CDMX ofrecen llevar a su casa a adolescente; la violan en el camino

[VIDEO] ¡Mamarre, mamarre! Policía pasea a jóvenes en su unidad para ‘echar fiesta’

Sujetos violan y humillan a mujer al lanzarle billetes

TE INTERESA