Mujer que baleó a israelíes en Plaza Artz recibió indicaciones vía celular

Foto Internet

La persona que instruyó a la mujer, vía celular, le indicó paso a paso de cómo debía colocarse y actuar junto al hombre que la acompañó.

La mujer que baleó a dos israelíes en Plaza Artz, en la alcaldía de Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México (CDMX), recibió indicaciones vía teléfono celular y un manos libres para ejecutar a los sujetos que comían en el restaurante.

Según primeros resultados de las indagatorias, la mujer cobró 25 mil pesos por asesinar a Benjamin Yeshurum Sutchi y Alon Azulay.

Screenshot

Te sugerimos: Mujer que mató a israelíes en Plaza Artz mantuvo relación con la familia de ‘El Ojos’

‘Esperanza N’, de 33 años y cuyo domicilio está en la alcaldía de Tláhuac, contó con la ayuda de un tercer cómplice.

La persona que instruyó a la mujer, vía celular, le indicó paso a paso de cómo debía colocarse y actuar junto al hombre que la acompañó, así quedó grabado en un video de 30 segundos.

“Desde aquí te quedas sola”, le dijo la persona que instruyó por celular, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX.

El día del doble asesinato, las autoridades sólo lograron aprehender a Esperanza.

La PGJ capitalina reveló que halló evidencia ‘trascendente’ en el auto modelo KIA utilizado por dos hombres en un primer tiroteo para distraer a los elementos policíacos.

En dicho automóvil se encontraron huellas digitales y un cargador de fusil AR15, entre otras pruebas, y quedó abandonado en la alcaldía Magdalena Contreras, finalmente.

Foto: Especial

Te puede interesar:

Mujer que mató a israelíes en Plaza Artz mantuvo relación con la familia de ‘El Ojos’

Por remodelación, cerrarán accesos a Metro Hidalgo

[VIDEO] Jalar la palanca de emergencia sin motivo, ocasiona que se retrase el Metro de CDMX

LG

TE INTERESA