Mujer muere en Tláhuac mientras su esposo la llevaba en un triciclo al hospital

16 abril 2018 9:35 pm

Tras encontrarse en una situación de vida o muerte en la que no contaba con la ayuda de nadie, Margarito, un habitante de Tláhuac, decidió trasladar a su mujer al hospital a bordo de su triciclo.

A pesar de los esfuerzos de Margarito, por salvar la vida de su esposa, no consiguió llegar a tiempo al nosocomio y con impotencia tuvo que aceptar su muerte.

Leer más: Tres víctimas de balacera en Tláhuac eran de la misma familia: PGJ

Macaria, la pareja de Margarito, se encontraba comiendo con su marido cuando se quejó de un dolor en el pecho. Él al no encontrar ayuda para llevarla a recibir atención médica, hizo uso de su ingenio colocando una tabla en la parte trasera de su triciclo y ahí la recostó.

Sin embargo, a los pocos minutos de pedalear rumbo al hospital, Margarito notó que su esposa no se movía, por lo que testigos llamaron a una ambulancia ante la esperanza de que Macaria aún se encontrara viva.

Los paramédicos que acudieron al llamado solo pudieron confirmar el deceso de Macaria y Margarito, regresó a casa a bordo de su vehículo trasladando de vuelta el cuerpo de su mujer.

Con imágenes de @c4jimenez

Te puede interesar: 

Abogado se prende en fuego en protesta por la contaminación

[VIDEOS] Por falla en pirotecnia boda termina en incendio

Francia ayudará en restauración de iglesia principal en Xochimilco

Comentarios