Mujer intentó deshacerse de cadáver de hombre encobijado en la GAM

Foto: @c4jimenez

Una mujer fue detenida por presuntamente matar a un hombre y encobijar su cadáver con la finalidad de deshacerse de éste.

Una mujer fue detenida por presuntamente matar a un hombre y encobijar su cadáver con la finalidad de deshacerse de él en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la ahora imputada presentaba tenía heridas en manos y brazos, éstas pudieron derivarse de una pelea que tuvo con el hombre. La mujer está identificada como Lesly ‘N’ y presuntamente se dedica a la venta de droga.

De acuerdo con información del reportero Jorge Becerril, el 13 de mayo la mujer fue detenida junto con un hombre a bordo de una camioneta en la calle Adolfo López Mateos, colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero.

La detención se llevó a cabo porque transportaban una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Sin embargo, la mañana de ese mismo día, un empleado de limpia solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya que denunció que una mujer quien viajaba a bordo de una camioneta le pidió que se llevara su basura.

El hombre refirió que al acercarse se percató que era un envoltorio con una cobija y tenía sangre; se espantó, mientras que ella bajó el bulto y se retiró.

Leer más: Encuentran cuerpo encobijado en la GAM

Tras revisar el envoltorio se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Instituto Politécnico Nacional y Antonio Caso, en la misma colonia.

Las diligencias el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en GAM concluyeron la relación entre ambos delitos: el transporte de droga y el encobijado.

Por lo anterior, se solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Control del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por el delito de homicidio doloso.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Balean a un hombre y lo dejan encobijado en canchas de futbol de Tlalpan

Hallan a encobijado en la GAM

Aparece cuerpo de hombre ‘encobijado’ en Texcoco

DLM

TE INTERESA