Mujer hizo tamales a su yerno porque no tenía para la carne en Edomex

Los elementos de seguridad arrestaron a la mujer quien estaba en estado de ebriedad y supuestamente tenía a su yerno deshebrado en una olla.

Una mujer presuntamente mató a su yerno y deshebró para hacerlo tamales porque supuestamente “no tenía dinero para la carne” en las calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Según el informe de la policía el hecho tuvo a lugar en un domicilio de la calle Mariano Escobedo en la colonia Xalostoc en la noche previa al 2 de febrero, día de la Candelaria.

Te sugerimos: Narra ‘Monstruo de Ecatepec’ la forma en que mató y devoró a niña de 13 años

Después del arresto la mujer, de quien no se reveló su identidad, afirmó que tomó esa decisión porque tenía un compromiso de entregar 100 tamales y no contaba con el dinero para comprar todos los ingredientes.

De acuerdo con el medio ‘El Fotógrafo’, los vecinos revelaron que la mujer discutía constantemente con el joven y ambos tenían problemas con de alcoholismo.

Después de una riña, que informaron era común, los aledaños solicitaron la presencia de los agentes de seguridad debido a un “horrible hedor” que provenía de la vivienda de la imputada.

Al arribar los policías informaron que la mujer estaba en estado de ebriedad y en el patio trasero de la vivienda estaban los supuestos restos de su yerno en una de olla, deshebrado y listo para meter en cada tamal que se cocía en un recipiente aparte.

La presunta homicida podría pasar hasta 20 años en el reclusorio de Santa Martha Acatitla en caso de comprobar su culpabilidad en el supuesto crimen.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

[RADIOGRAFÍA] Cisen, el centro de espionaje que AMLO cerró

YASG

TE INTERESA