Mujer golpea a su pequeña bebé de un año hasta matarla

Vecinos de la victimaria denunciaron que la mujer había golpeado a la bebé de poco más de un año, lo cual le provocó lesiones mortales.

Una mujer asesinó a golpes a su hija de poco más de un  año de edad en el municipio de García, Nuevo León.

La detenida, que es madre también de otras dos niñas, de 2 y 7 años de edad, al parecer golpeó por varios días a la menor fallecida.

La hija de siete años acudió a la casa de una de sus vecinas para pedirle alcohol y algodón, debido a que su mamá había golpeado a la bebé con el puño cerrado y le había causado una hemorragia en la nariz.

Fue entonces que los vecinos de la colonia Portal de la Sierra decidieron avisar a las autoridades, las cuales detuvieron a la presunta homicida.

Te sugerimos: Ejecutan a hombre dentro de ‘chelería’ en Coyoacán

La menor falleció en el Hospital Universitario, a donde ingresó con huellas de violencia y desnutrición.

Testigos indicaron que el martes 9 de abril, observaron a la mujer con la bebé envuelta en una sábana en la carriola y le cuestionaron sobre la situación, pues hacía calor.

Los habitantes de la calle Lagunilla  se percataron en ese momento que la niña tenía golpes severos y contusos en el cráneo, en la frente y en la cara.

La madre, identificada como María del Carmen ‘N’ de 23 años, fue recluida en el penal de Topo Chico y se espera que en las próximas horas un juez de control la vincule a proceso.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan momento en que entregan ´mordida’ a jefe policíaco en Tlalnepantla

Muere hombre al aventarse a las vías de la estación Salto del Agua del Metro

‘Secuestran’ a mujer embarazada y aparece sin bebés

JGR

TE INTERESA