Mujer asesina a su novio de un balazo en Los Reyes-La Paz; pasea libre por más de un año

La pareja estaba de fiesta la noche-madrugada del 21 de enero de 2018 en la CDMX, de camino al Edomex comenzaron a discutir de manera violenta.

Policías del Estado de México detuvieron a María del Rosario ‘N’, quien habría matado de un balazo a su novio en enero de 2018 tras sostener una diferencia luego de salir de un bar ubicado en la Ciudad de México.

De acuerdo con las pesquisas de la Fiscalía General del Estado de México, la pareja estaba de fiesta la noche-madrugada del 21 de enero en la CDMX y de camino a otro establecimiento comenzaron a discutir de manera violenta.

Te sugerimos: Secuestran y ejecutan al regidor de Los Reyes la Paz

En el altercado, la mujer de 37 años de edad pidió a su pareja que la llevara a su casa al pueblo de la Magdalena Atlicpac, municipio de La Paz.

Una vez que se sintió segura en su zona de residencia, la mujer se habría hecho de un arma de fuego, la cual accionó contra su novio.

Pasó más de año y medio sin que las autoridades pudieran detener a la principal sospechosa, quien paseaba tranquila por la comunidad.

Te sugerimos: Descuartizan a mujer y riegan su cuerpo por Los Reyes La Paz

No obstante, las autoridades estatales indicaron que por fin se cumplimiento una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

La presunta homicida ahora permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Te puede interesar:

Surgen VIDEOS que ponen en duda violación de policías a adolescente en Azcapotzalco

«No destruyas mi vida», clama violador y ofrece 230 mil por perdón

Nataly fue torturada y asesinada por su hermana, quien mandó los videos al chat familiar

TE INTERESA