Mujer asesina a su familia y después se suicida en CDMX

8 junio 2017 1:02 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La tarde de este miércoles una mujer asesinó a sus hijos y a su padre, para después suicidarse debido a que tras dos años de estar separada un juez decidió que su ex esposo tendría la custodia de sus tres hijos.  

Leer más: Capturan a tres por asaltar casa en Magdalena Contreras

De acuerdo con los reportes, la madre de 38 años engañó a sus hijos de 10, unos gemelos de 6 años y a su padre de 70, para que se tomaran un medicamento; minutos después los cuatro murieron intoxicados. Los hechos se suscitaron en la avenida San Bernabé, en la colonia San Jerónimo, en la demarcación Magdalena Contreras.  

La única que sobrevivió fue la abuela, Rosa María, de 68 años de edad, a quien trasladaron inconsciente a un hospital cercano, al tiempo que peritos realizaban las primeras indagaciones acerca del homicidio.  

Los informes señalan que la persona que encontró los cuerpos trabajaba en la casa y tenía la orden de parte del hermano de la homicida de visitar a sus familiares debido a que desde la mañana no le contestaban el teléfono.

En la recámara donde hallaron los cinco cuerpos, estaba una carta póstuma en la que la mujer explicaba que se encontraba deprimida por tener que entregar a sus hijos, así que decidió matarlos y matarse con ellos. 

 

 

 

Comentarios