Mueren 6 integrantes de la ‘Banda Arperos’ en accidente automovilístico

28 diciembre 2017 12:51 pm

Seis integrantes de la agrupación musical ‘Banda Arperos’ murieron y otras 14 personas resultaron heridas, en un accidente automovilístico en la carretera Silao-San Felipe, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con Álvaro Maldonado, jefe de Bomberos de Silao, el percance ocurrido la noche del miércoles pasado, a la altura del kilómetro 21+00, en la comunidad Tuna Mansa, cuando la camioneta en la que viajaba la banda chocó de frente contra un trailer.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, Cruz Roja y Protección Civil, para brindar ayuda a los lesionados y trasladar a las víctimas al anfiteatro municipal.

 Leer más: Sujeto asesina a golpes a su esposa en delegación Cuauhtémoc

Maldonado, informó que en el lugar murieron cinco integrantes de la banda y uno más falleció mientras recibía atención médica, en el Hospital Regional de Silao.

Los 14 lesionados se encuentran hospitalizados en los municipios de Silao, León, San Felipe y Guanajuato; los médicos reportan que siete de ellos se encuentran graves.

Peritos de la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJG) abrieron una carpeta de investigación por estos hechos para deslindar la responsabilidad del accidente.

Te puede interesar:

Sujeto asesina a golpes a su esposa en delegación Cuauhtémoc

Mujer devora 20 tamales para celebrar Navidad y termina hospitalizada

Comentarios