Muere uno de los detenidos por linchamientos de campesinos en Puebla


Uno de los principales instigadores para linchar a dos campesinos en Puebla y del cual se informó sobre su detención, murió a consecuencia de una grave cirrosis hepática.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que al momento de la detención de Manuel ‘N’, éste presentaba una grave condición de cirrosis.

“…Manuel N., al momento de su detención presentaba un estado grave de cirrosis hepática y había estado internado en un hospital por lo que se decidió, en lugar de ponerlo a disposición del Juez de Control, llevarlo a un Centro de Salud de Acatlán de Osorio para estabilizarlo y ante la gravedad de su padecimiento se solicitó el apoyo para su traslado al hospital general de Izúcar de Matamoros, sin embargo, falleció.

Leer más: Caen 2 implicados en linchamiento de campesinos en Puebla

Previamente, se informó sobre la detención de los dos hombres, principales instigadores para que pobladores de Acatlán de Ososrio asesinaran a Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez de 53 y 21 años de edad, el pasado miércoles acusados de robo de infantes.

DLM

Te puede interesar: 

Hallan sin vida a un hombre en la Consejo Agrarista, Iztapalapa

Extrañas caras aparecen en vagón del Metro a las tres de la madrugada

[VIDEOS] Automovilistas quedan atrapados por inundaciones en CDMX

 

Comentarios