Muere presunto líder de ‘La Familia Michoacana’ tras enfrentamiento

El enfrentamiento ocurrió entre integrantes entre dicha célula delictiva y elementos de seguridad estatal.

Esta mañana la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó a través de sus cuentas de Facebook y Twitter que Leonel ‘N’, presunto jefe de “La Familia Michoacana” y que operaba en municipios Del Valle de Toluca, falleció después de ser abatido el domingo pasado en un enfrentamiento entre integrantes entre dicha célula delictiva y elementos de seguridad estatal.  

Te sugerimos: Detienen a hombre por abuso sexual a menor de 13 años en Xochimilco

En mensaje de las publicaciones se leía: “Tras enfrentamiento a balazos con Policía Estatal, murió en el hospital Leonel “N”,  probable jefe de plaza de una organización criminal. El elemento de la #SecretaríaDeSeguridad que resultó lesionado durante el tiroteo de días pasados, se reporta delicado pero estable”.

La dependencia mexiquense informó el domingo que a las 19:00 horas, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), recibió una llamada al número de emergencia 911, por lo que emitió una alerta vía radio para ubicar un automóvil marca Volkswagen, tipo Cross Fox, con una imagen de San Judas Tadeo en la parte trasera.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan modus operandi de asaltante

Tras esto uniformados detuvieron a tres personas, quienes minutos antes detonaron al aire sus armas de fuego desde su automóvil mientras circulaban por la Avenida México, colonia San Juan de las Huertas en el municipio de Zinacantepec.

Te puede interesar:

Mujer evita golpiza clavando cuchillo a su esposo en M. Contreras

Asesina a su madre y después denuncia su desaparición

Detienen en la FES Iztacala a pareja que vendía dulces … y droga

TE INTERESA