Muere policía herido durante enfrentamiento


La Secretaría a Seguridad Pública (SSP) a cargo del general Genaro Robles Casillas informaron y lamentaron el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal Preventiva ocurrido este jueves tras un ataque con armas de fuego en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Te sugerimos: Comando asalta a maestra del Colegio de Bachilleres durante graduación

El suceso ocurrió alrededor de las las 14:02 horas en la avenida Pastor Rovaix y calle Julián Adame, colonia Aquiles Serdán, cuando agentes estatales recibieron una solicitud de apoyo por parte de elementos de la uniformados municipales ante el seguimiento de un vehículo con reporte de robo.

Al arribar al sitio, oficiales recibieron una serie de disparos, lo que dejó un saldo de dos policías heridos.

Se trata de Edgar ‘N’ de 31 años años de edad, y Guillermo ‘N’ de 32 años, este último perdió la vida momentos más tarde en un hospital.

Te sugerimos: Paciente y paramédicos desaparecen mientras viajaban por Jalisco

Además, un individuo,  identificado como Bonifacio ‘N’ también resultó lesionado, por lo que recibió atención médica en calidad de detenido junto con un arma; en el lugar arrestaron a dos personas más.

Los capturados se encuentran bajo disposición de la autoridad competente para que realicen las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Maestra abusa sexualmente de una niña de 3 años

Asesinan a mujer a balazos en Chalco

Difunden imágenes de vehículo que escoltó a automóvil en el que abandonaron a ejecutados en Bosques de Aragón