Muere policía al intentar frustrar asalto, hay otro lesionado

24 diciembre 2017 1:55 pm

En la víspera de la Navidad dos sujetos armados que asaltaron una tienda de abarrotes lesionaron a un elemento policíaco y mataron a otro de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX).

Leer más: Taxi arrolla y mata a dos personas en la México-Puebla

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado cuando al menos dos sujetos armados asaltaban una tienda ubicada en la esquina de la calle Juan Álvarez y la calle Genaro Vázquez en la colonia Campamento 2 de octubre.

Tras atender la llamada de emergencias, los policías fueron recibidos por los balazos de los delincuentes, quienes lograron escapar con rumbo desconocido.

En la entrada de la tienda quedó el cuerpo del oficial Raúl Merino, quien recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte instantánea. Mientras que Luis Alberto ‘N’ fue trasladado a un hospital cercano debido a una herida por disparo en el tórax.

En el sitio encontraron cinco casquillos percutidos de un arma de grueso calibre mismo que fueron recolectados por las autoridades.

El cuerpo del policía caído en acción fue trasladado al anfiteatro del ministerio público de la delegación Iztacalco donde continuarán las investigaciones.

Te puede interesar:

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

[VIDEO] Asalto en Metro Romero Rubio deriva en balacera; un herido

Comentarios