Muere pasajera en choque a mototaxi

13 enero 2017 1:50 pm

El conductor de un automóvil, Volkswagen sedán, chocó a un mototaxista y provocó la muerte de una mujer que viajaba como pasajera, la víctima cayó al piso, y el presunto homicida la atropelló al darse a la fuga, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóytl.

Leer más: Ciclista muere atropellado por camión en Nezahualcóyotl

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas, cuando una mujer le hizo la parada a un mototaxista para que la llevará a su casa en la colonia Benito Juárez, el conductor de la moto enfiló sobre la calle Cielito Lindo con dirección al oriente, de acuerdo a la solicitud de la señora.

Los reportes señalan que a una cuadra de llegar a la calle Imploración, el auto chocó al mototaxi y provocó que su conductor no pudiera controlar el manubrio, por el descontrol, la pasajera cayó al suelo, se golpeó contra el pavimento y el taxi salió proyectado hacia la acera.

El incidente fue observado por varias personas, quienes inmediatamente pidieron apoyo a policías municipales, minutos después llegó una ambulancia, para declarar a la mujer como muerta.

Algunas personas se organizaron para buscar al automovilista responsable, pero no pudieron dar con su paradero.

Comentarios