Muere niño herido durante balacera en primaria en Neza

El menor murió luego de que por la mañana fue herido cuando dos sicarios perseguían a un sujeto en calles de Nezahualcóyotl.

El niño de ocho años que resultó herido durante una balacera afuera de una escuela primaria en Nezahualcóyotl murió esta tarde por complicaciones en su estado de salud.

Fuentes médicas indicaron que  aproximadamente a las 13:45 horas, Lenin Gabriel «N» pereció debido a la gravedad del disparo que recibió a la altura del tórax.

El menor fue lesionado cuando iba camino a la primaria Profesor Manuel Hinojosa Giles, en la colonia Virgencitas de Nezahualcóyotl.

Te sugerimos: Balean a niño de ocho años y matan a adulto afuera de primaria en Nezahualcóyotl

Servicios de emergencia trasladaron al pequeño, acompañado de su madre, al Hospital Gustavo Baz del citado municipio, donde recibió los primeros auxilios y atención inmediata.

No obstante, dada la gravedad de las lesiones, se contemplaba que sería trasladado vía aérea al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, pero murió.

El menor resultó herido cuando dos sicarios perseguían a un hombre apodado como ‘El Güero Maseca’, de aproximadamente 27 años de edad.

Entonces los delincuentes, quienes viajaban en una motocicleta abrieron fuego entre la multitud matando a su blanco e hiriendo al menor.

Te puede interesar:

[VIDEO] Héroes improvisados, 98% de los bomberos en CDMX no reciben capacitación

Sargazo no es problema grave; se recolecta más basura en la CDMX: AMLO

[AMLO EN VIVO] Se acabó la figura del asesor en el Gobierno: López Obrador

JGR

 

TE INTERESA