Muere niño de 8 años por caer de un brincolín, hay varias versiones

El niño salió proyectado de un brincolín y cayó cabeza-abajo. Sin embargo, otros dicen que murió a causa de un palo de golf.

La madrugada del domingo 6 de mayo se reportó el fallecimiento de un niño de 8 años que se encontraba internado en un hospital por haber caído de un brincolín al interior de un centro deportivo en Mazatlán, Sinaloa, la tarde del pasado sábado 5 de mayo.

El niño presuntamente cayó mientras jugaba en un brincolín que se encontraba al interior de un centro deportivo-recreativo en el área de la Marina Mazatlán, por lo que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Regean Zein (N) de 8 años de edad se encontraba jugando al lado de otros niños en un brincolín. En algún momento salió proyectado, cayendo de cabeza sobre el suelo. El niño murió a las 2:00 horas del domingo a causa de un paro respiratorio en un hospital cercano.

Te sugerimos: Por falla un niño y dos mujeres salen ‘volando’ de juego mecánico

Sin embargo, una segunda versión que el niño sufrió un golpe en la cabeza con un palo de golf. No obstante, los supuestos testigos de este acto no precisan más detalles sobre si esto ocurrió de manera accidental o hubo algún agresor.

Otros testigos señalan que se trató de una caída que involucró el palo de golf, ya que según ellos, el niño cayó con todo y bastón al querer hacer un tiro desde un desnivel que se encuentra a más de tres metros de altura.

Debido a las variaciones en las versiones comentadas por las personas que se encontraban en el lugar, la Fiscalía del estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación.

Te puede interesar: 

Impulsará Leonel Luna una iniciativa para apoyar a los tianguis de la CDMX

En plena fiesta asesinan a cuatro personas en la GAM

Hallan cadáver dentro de obra negra en Chimalhuacán

TE INTERESA