Muere mujer víctima de balacera en Reforma 222

19 marzo 2018 9:20 pm

Una mujer de 28 años murió tras recibir tres disparos en el abdomen por parte de un hombre de 35, quien también se lesionó a sí mismo al interior de la plaza comercial Reforma 222 en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

La mujer manifestó por la mañana que su pareja la había amenazado de muerte, e incluso circula una imagen de una hoja asegurada en la escena, la cual contenía el texto:

“No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por puta te pasó esto.”

De acuerdo con los reportes, el sujeto entró al local de venta de calzado y bolsas y directamente fue sobre una empleada a quien disparó en el abdomen. Posteriormente intentó suicidarse, causándose lesiones en la cara.

Leer más: [FOTOS] “Por pu…”, autor de balacera en Reforma 222 dejó nota a su pareja

Policías acudieron al lugar y arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los lesionados.

Trasladaron a la mujer al Hospital de Cos en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima. Lamentablemente, murió unas horas más tarde.

Leer más: Autor de balacera en Reforma 222 atacó a su pareja e intentó suicidarse: SSP

Al hombre, quien tiene antecedentes penales registrados por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) , lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero, donde se encuentra en estado de salud grave.

También puede interesarte: 

‘La Güereja’ se registra para diputación federal

[VIDEO] Captan momento del derrumbe de puente en Miami

PRD CDMX denuncia entrega de despensas de Morena en GAM

Comentarios