Asesinan a jovencita en el interior del CCH Oriente

Foto: Frida Madrid

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) indicaron en un reporte preliminar que la joven falleció por motivos de salud.

Una jovencita de 19 años habría muerto víctima de asesinato en el interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente. Sin embargo, autoridades del plantel intentaron encubrir el hecho bajo el argumento de que fue un infarto lo que sufrió la estudiante.

Leer más: [VIDEO] «Se escuchó como si destaparan un refresco y Aideé se desplomó»: testigo de agresión en CCH Oriente

En un primer informe, fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) indicaron que la causa había sido por motivos de salud.

Posteriormente, personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) confirmó que la chica identificada como Aideé ‘N’ murió víctima de un ataque directo aunque no detalló la razón de la agresión.

Leer más: [IMÁGENES] Fue un balazo lo que mató a estudiante en CCH Oriente: PGJCDMX

Las dos versiones que se manejan es que fue un balazo, mientras que otros detallan que la joven recibió una puñalada directa en el corazón por parte de su agresor.

Te sugerimos: Asesinan a dos niñas del CCH Oriente, estas son las similitudes en los casos

Ante esta situación autoridades académicas pideron a los estudiantes evacuar las instalaciones, decisión que generó desconcierto entre los jóvenes y en el mismo cuerpo docente.

Estudiantes del plantel comenzaron a alertar de la situación en redes sociales, en el que indicaban que se escuchó un balazo en un aula del Edificio P, por lo que pudo ser un asesinato.

Te sugerimos: Castigo a los secuestradores y asesinos de Miranda: CCH Oriente

Además detallaron que fue después de las 17:00 horas que arribó personal de la PGJCDMX para retirar el cuerpo de la joven de sexto semestre.

Te puede interesar:

Seis policías violan y torturan a mujer frente a su esposo y hermano en Torreón

Mujer asesina de una puñalada en el corazón a su hijo autista

[VIDEO] Así robaron perrito valuado en 20 mil pesos en Bénito Juárez

 

 

TE INTERESA