Muere jovencita de 14 años al enfrentar a policías en Ecatepec

10 agosto 2017 8:07 am

Una adolescente de 14 años murió y dos hombres resultaron heridos durante un enfrentamiento con policías de Ecatepec, quienes repelieron la agresión por parte de los jóvenes que robaron con lujo de violencia una camioneta.

De acuerdo con el parte policial, la menor de edad identificada como Karen y los otros dos que dijeron llamarse Sergio y Armando habían conformado una banda criminal dedicada al robo de automóviles.

Ayer por la tarde, cuando cometieron su último atraco, agentes municipales les dieron alcance y al intentar detenerlos los presuntos delincuentes abrieron fuego para intentar escapar.

Sin embargo, los policías repelieron la agresión y abatieron a los jóvenes.

A través de un video que circula en redes, se observa como un uniformado se acerca al vehículo y pregunta a la chica si se encuentra bien, pero esta no responde. Entre los comentarios que se hacen se escucha que refieren que acababan de robar el vehículo.

Posteriormente, autoridades informaron que la joven vivía en la colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México junto a su familia y quienes pensaban que la joven salía a trabajar honradamente.

Sobre los lesionados detallaron que estos radicaban en la colonia San Agustín en Ecatepec, Estado de México.

Te puede interesar:

Tras sobrevivir a experiencias traumáticas, perros esperan hogar en el Centro de Transferencia Canina del Metro

Detienen a ‘El Ziggy’: pistolero y narcomenudista al servicio del Cártel de Tláhuac

¡Cuidado! Un nuevo virus se propaga por Facebook

Vinculan con el narcotráfico a Rafael Márquez y Julión Álvarez

Participa y Comenta