Muere joven tras escaparse con su novio al bosque


Una adolescente de 15 años, identificada como Alejandra Rebeca Moreno Sánchez,  murió al caer  de una peña  luego de que escapó por varios días con su novio a un bosque del municipio de Atotonilco el Grande, Hidalgo.

Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos desde el 9 de junio, luego de que salieron del domicilio de uno de ellos después de que les  llamaron la atención.

Te sugerimos: Acusan racismo en ‘celebración’ del Triunfo de Corea de Aleks Syntek

Fue entonces que se internaron a un bosque cercano, en el que pasaron varios días durmiendo al descubierto y comiendo hierbas silvestres, así como bebiendo agua de lluvia. Cuando llegaron a un terreno rocoso, ella intentó cruzar una peña de la cual cayó y se golpeó la cabeza, perdiendo el conocimiento.

Ante la desesperación de no saber que hacer, su compañero, de nombre David Alain Gutiérrez Hernández, siguió una tubería que lo llevó a la comunidad de Meztitlán,  en la que pidió ayuda a los cuerpos policíacos  que comenzaron la búsqueda de la mujer, sin embargo  fue días después de que hallaron su cuerpo sin vida.

Te puede interesar:

Ligan asesinato de niña y abuelo en la Del Valle a conflicto por negocios

[VIDEO] Detienen a dos sujetos por robo de camioneta en Milpa Alta

Buscan a hombres que asaltan negocios de mujeres en la GAM