Muere hombre tras persecución en Naucalpan


Un hombre murió y otro resultó herido después de ser atacados por dos sujetos mientras circulaban por la colonia Los Cuartos Constitución, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los testigos informaron que las víctimas eran perseguidas en su automóvil Jetta rojo sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, cuando sus atacantes les dieron alcance en la carretera Toluca-Naucalpan, de acuerdo con la periodista Liliana Espitia.

Te sugerimos:  Detienen a dos por asaltar y golpear a una joven en Tláhuac

Ahí, los sujetos dispararon contra los dos hombres de entre 20 y 25 años. Uno de los cuerpos sin vida quedó en el asiento del piloto, mientras que su compañero logró escapar, pero sólo pudo avanzar unos metros.

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades y trasladaron al herido a un hospital. Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para identificarlo en la morgue.

Versiones extraoficiales señalan que las víctimas eran dos presuntos delincuentes, quienes robaron el vehículo en donde viajaban minutos antes; así que el dueño y otra persona los siguieron.

Te puede interesar:

Muere niña de 2 años tras estar encerrada en un ‘auto’ durante 2 horas

Detienen a dueña de Pitbull que atacó a niño en Coyoacán

Incrementa a 69 muertos en Guatemala por erupción del volcán de Fuego

Comentarios