Muere ex militar al enfrentar a asaltantes en combi en Naucalpan


Un asalto a una combi en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dejó como saldo un hombre muerto, al parecer militar en retiro, y quien de acuerdo con las primeras versiones enfrentó a los asaltantes.

El asalto ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando la unidad de transporte público circulaba por avenida Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca), cerca de las 05:30 horas, sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, amagaron a los pasajeros para desapoderarlos de sus pertenencias. Sin embargo, al parecer, un hombre de opuso y los enfrentó, pero lo hirieron de bala.

El chofer de la combi de la línea México-Tacuba-Huixquilucan llevó al hombre herido hasta el hospital del IMSS 194, localizado en vía Gustavo Baz, en Naucalpan, aunque ya había muerto.

La víctima identificada por familiares como Juan “N”, laboraba en una empresa de seguridad privada y portaba arma de fuego, pues era militar retirado.

Te sugerimos: [VIDEO] Crudo momento en que muere un presunto delincuente en Iztapalapa

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes del homicidio ocurrido en la unidad que salió de San Francisco Chimalpa y se dirigía al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan.

DLM

Te puede interesar: 

Narcos reparten en Tepito ‘esperanzadora’ carta; van contra La Unión

Antidoping a taxistas revelan que están “embarazados”

[VIDEO] Policías abaten a presunto ladrón en calles de Iztapalapa

 

Comentarios