Muere conductor al chocar contra muro de concreto en Eje Central

9 diciembre 2017 3:07 pm

Un hombre murió esta madrugada en un accidente automovilístico cuando circulaba sobre Eje Central, a la altura de la Colonia Vallejo, en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el informe policial, el percance ocurrió cerca de las 04:15 horas en el bajo puente que cruza avenida Paganini, cuando la víctima, de 45 años de edad aproximadamente, conducía un Volkswagen Pointer a exceso de velocidad.

Al tomar la curva para entrar en avenida Insurgentes Norte, el automovilista perdió el control de su vehículo y se impactó contra el muro de concreto, lo cual provocó que saliera disparado del auto.

Leer másDetienen a abusador sexual de menor en Metro Ermita

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar, pero inmediatamente notificaron a los uniformados que el afectado ya no presentaba signos vitales.

Tres horas más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acudieron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y retirar los restos mortales del sujeto, a quien los agentes no lograron identificar.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

Alerta Sísmica CDMX convertida en Reggeton para perrear

Comentarios