Muere ciclista tras ser arrollado por microbús en la GAM

2 junio 2017 11:02 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un ciclista perdió la vida esta mañana después de ser arrollado por una unidad de transporte público en la delegación Gustavo A. Madero.

El incidente ocurrió cerca de las 7:45 horas, en la esquina de las calles 5 de Febrero y Mina, indicaron agentes preventivos del sector Quiroga.

Según testigos, el ciclista quiso incorporarse a la vialidad sobre el carril confinado del Metrobús.

En ese instante, un microbús de la Ruta 64, con placas 735TL002, se pasó un alto, por lo que impactó contra la víctima y le pasó por encima.

El occiso de entre 28 y 30 años, quedó tirado en el pavimento, mientras que el conductor del transporte público intentó escapar, sin embargo una camioneta le cerró el paso.

El equipo de emergencias se dirigió al sitio, pero sólo pudieron verificar que el joven ya no contaba con signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico y a las fracturas que sufrió en el resto de su cuerpo.

El cadáver fue retirado por personal de la Procuraduría capitalina y posteriormente trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado.

El conductor de la unidad fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios