Motociclista se derrapa y atropella a dos peregrinos

12 diciembre 2017 12:46 pm

Un hombre y una mujer que se dirigían como peregrinos a la Basílica de Guadalupe resultaron lesionados luego de que un motociclista los atropellara en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte policial, el percance ocurrió cerca de las 10:00 horas, cuando el motorista circulaba sobre Avenida Victoria.

Cuando llegó al cruce de la Calzada de Guadalupe, el motociclista se topó de forma repentina con varios feligreses que peregrinaban con motivo de los festejos religiosos del 12 de diciembre.

Leer más:[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Al no poder frenar a tiempo y para evitar un accidente mayor, el conductor del vehículo derrapó por varios metros y arrolló a un hombre y una mujer.

Tras el choque, el motociclista y el  afectado no sufrieron lesiones graves, sin embargo, la fémina quedó tendida sobre el asfalto con lesiones de mayor consideración, por lo que Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) la trasladaron a un hospital cercano.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al conductor y lo presentaron ante el Ministerio Público (MP), donde en las próximas horas un juez decidirá su  situación legal.  

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Aprueba IECM convocatoria para el Proceso Electoral de la CDMX

Comentarios