Motociclista muere arrollado por un tráiler en Iztapalapa

13 diciembre 2017 12:46 pm

Un motociclista murió arrollado por un tráiler, en los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.   

De acuerdo con el reporte policial, el percance ocurrió ayer, cerca de las las 9:30 de la mañana, a la altura de la calle Miguel Lira y Ortega, cerca del Metro Guelatao, en la colonia Juan Escutia.

Según testigos, la víctima, un hombre de 40 años de edad, falleció porque el conductor del tractocamión conducía a exceso de velocidad y al toparse  de frente con el motorista no alcanzó a frenar.

Al sufrir el impacto, el motociclista cayó a la carpeta asfáltica y las llantas del Tráiler pasaron encima de él, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Leer más: [VIDEO] Cámaras de ascensor graban a niñera golpeando a bebé salvajemente

El trailero aceleró al ver había causado la muerte de un hombre; sin embargo, otros automovilistas informaron a policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre las características de la unidad y las placas.

Calles adelante los agentes lograron interceptar al presunto responsable y tras arrestarlo, lo trasladaron al Ministerio Público (MP), donde en las próximas horas un juez decidirá su situación legal. La Fiscalía Desconcentrada de Iztapalapa abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Te puede interesar:

Susto en Reforma 222; se desploma vidrio de dos metros

Prevén temperaturas de -3 grados en CDMX para este martes

Comentarios