Monse saltó de taxi en movimiento para salvar su vida; chofer la atracó y la llevaba a otro lugar

El hermano de Monse exigió al Gobierno CDMX dar con el responsable y llevarlo tras las rejas, porque puede atentar contra otra mujer.

Monserrat (Monse) Serraldo, joven a quien por la mañana se reportó desaparecida tras abordar un taxi en la alcaldía Coyoacán, fue víctima de asalto por parte del conductor y salvó su vida al arrojarse de la unidad en movimiento.

Horas después de que se hizo viral su caso, familiares de la mujer de 31 años de edad informaron que ya la habían localizado. Sin embargo, se encontraba hospitalizada, estable y en observación.

Leer más: Monse se fue en un taxi y ahora su familia la busca desesperadamente

Aunque las autoridades indicaron que están investigando lo ocurrido, fue Daniel, hermano de Monse, quien detalló que tras salir de su casa ubicada en División del Norte y Pacífico, en Coyoacán, abordó un taxi en donde el conductor la despojó de sus pertenencias y la llevaba a un punto desconocido.

«Fue asaltada en el taxi, por un sujeto que le quitó sus cosas personales, su mochila y todo, prácticamente bajó seguros y la comenzó a llevar hacia un lugar que no era al que ella iba, prácticamente la asaltaron dentro del taxi.

Ella en un arrebato de querer escapar, saltó del auto en movimiento y ahí fue cuando se lesionó […] saltó del taxi en movimiento. Se desmayó. Recobró la conciencia cuando la estaban subiendo a la ambulancia, relató el joven.

Leer más: Hallan hospitalizada a Monse, joven que desapareció tras tomar un taxi en Coyoacán

Precisó que fue personal del Hospital Ajusco Medio el que los contactó para indicarles habían visto en redes sociales la noticia de la joven, y que en el área de urgencias se localizaba una mujer con las características de Monserrat.

Tras acudir al nosocomio, pudieron confirmar la identidad de la joven y su estado de salud. Ahí mismos les indicaron que sufrió traumatismo craneoencefálico por la caída.

Daniel exigió a las autoridades de la CDMX dar con el responsable de este hecho y llevarlo tras las rejas, porque de continuar libre puede atentar contra la integridad de otra persona.

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

‘Amiga’ de Norberto proporcionó información para el secuestro

[FOTOS] Estos son los detenidos por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

[FOTOS] Uno de los secuestradores de Norberto es miembro de La Unión

TE INTERESA