Militares liquidan a siete sicarios en Chihuahua

30 abril 2017 4:42 pm

Personal del Ejército abatió a siete presuntos sicarios que los atacaron cuando realizaban un recorrido de seguridad por el municipio de Madera, Chihuahua.

La Fiscalía del estado reportó que -ayer sábado- sujetos armados intentaron emboscar a los militares quienes iban a bordo de dos vehículos con dirección a la comunidad Arroyo Amplio.

Sin embargo, a la altura del poblado La Grulla, cerca del Mineral de Dolores -ubicado a dos horas de la cabecera municipal-  comenzaron a atacarlos con armas de alto poder.

Leer más: Capturan en CDMX a presunto jefe de sicarios del Cártel de Acapulco

Al repeler la agresión, los uniformados liquidaron a cinco hombres en un radio de 100 metros en una zona pedregosa en el voladero del arroyo; al calmarse la situación y realizar una inspección descubrieron otros cuerpos, uno de los cuales se encontraba más retirado del grupo, y otro a varios kilómetros del primer punto.

Este último lo localizó la Policía Estatal Única división Preventiva sobre una brecha, a cuatro kilómetros de distancia de donde se dio el enfrentamiento.

La dependencia detalló que cada una de los abatidos portaba chalecos antibalas, porta cargadores y junto a sus cuerpos con visibles heridas de bala, quedaron las armas largas que portaban.

Comentarios