Microbús vuelca en Xochimilco y deja varios lesionados

Paramédicos de Rescate Xochimilco, así como ERUM se aproximaron a la zona para valorar a los lesionados.

Un microbús volcó en la colonia San Lorenzo Atemoaya lo que provocó la movilización de servicios de emergencia en la delegación Xochimilco. El accidente que dejó a por lo menos a ocho personas lesionadas, ocurrió en la intersección de Camino a San Andrés y la carretera a Santa Cecilia, de la mencionada colonia, reportaron las autoridades capitalinas.

Leer más: Vinculan a hombre por tentativa de feminicidio a mujer náhuatl

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Los informes preliminares de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) en Tepepan, puntualizan que ocho personas resultaron lesionadas, aunque no especificaron si el conductor de la unidad del transporte público se hallaba entre ellos.

Paramédicos de Rescate Xochimilco, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se aproximaron a la zona para valorar a los lesionados.

Además, una grúa tipo brigadier de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudió para enderezar el vehículo colectivo que quedó volcado en su costado izquierdo.

Te puede interesar: 

Arranca la impresión de boletas para elección presidencial

Balean y matan a mujer policía en la Central de Abasto

Acribillan a cuatro, mueren tres en Ciudad Nezahualcóyotl

TE INTERESA