Microbús choca en Calzada de Tlalpan y deja 14 lesionados

El chofer del camión manejaba supuestamente a exceso de velocidad.

La mañana del 9 de mayo, un microbús que transitaba a exceso de velocidad por la Calzada de Tlalpan a la altura de la calle Tlalmanalco, se estrelló contra un poste de cableado eléctrico, ocasionando que 14 personas resultaran lesionadas.

El microbús de la Ruta 79, que va de la Glorieta de Huipulco a Pino Suárez, se estrelló contra un poste sobre la Calzada de Tlalpan en la colonia Ejidos Viejos de Santa Úrsula de la delegación Coyoacán.

Te sugerimos: Bebé muere por imprudencia de chofer de camión en Tlalpan

Se reportaron 14 personas lesionadas después del incidente, entre las cuales se encuentran menores de edad quienes sufrieron golpes en la cabeza y las manos, mientras que a dos adultos se les trasladó a un hospital cercano.

El accidente afectó la circulación en dos carriles de la Calzada de Tlalpan con dirección al Centro Histórico, puesto que el vehículo tuvo que ser removido por equipos de Bomberos de la Ciudad de México.

El conductor del microbús manejaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que elementos de corporaciones policíacas lo trasladaron al Ministerio Público de Coyoacán.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) anunció que la concesión de la ruta 79, con el número de folio 0790001, sería revocada y anunció se suspendería el servicio por 15 días, desde el 11 hata el 25 de mayo.

Te puede interesar: 

Lorena Osornio promete apoyar los programas de educación en la CDMX

Cambian horario de debate a gubernatura en Chiapas por semifinal de futbol

Gómez Cobo se suma a equipo de Anaya

TE INTERESA