Michel de ‘Enamorándonos’ gritó antes de su asesinato

Tras el asesinato de Michel, participante del programa Enamorándonos, se reveló que la joven gritó antes de que las autoridades hallaran su cadáver.

Después de que autoridades hallaran en cadáver de Michel ‘R’, quien participó en el programa Enamorándonos, se reveló que la joven gritó antes de su asesinato.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar bajo este esquema la muerte de Michel.

Su cuerpo se encontró al interior de su departamento, ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Leer más: Encuentran muerta a concursante de ‘Enamorándonos’

Según las primeras indagatorias la policía sospecha que alguien ahorcó a la joven.

Una vecina de Michel escuchó gritos provenientes del departamento de la joven. Fue ella quien pidió la presencia policial.

Te sugerimos: Galilea Montijo practica brujería

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que la vecina escuchó una riña por lo que tocó la puerta de la joven para verificar como estaba.

Al no obtener respuesta la mujer llamó a la policía. Cuando los oficiales acudieron al domicilio hallaron a Michel sin signos vitales.

Hasta el momento se ignora la identidad del probable responsable.

Te puede interesar:

SIN RASTRO. Niña mexicana de 12 años es seducida y raptada por un Mara Salvatrucha

[VIDEO] Mujer corre por su vida; escapa de secuestradores en Ecatepec

[VIDEO] «No lo hagas»; gritan usuarios del Metro Pantitlán a ‘suicida’

EGM

TE INTERESA