“Mi mamá intenta matarme”; niño de siete años sobrevive luego de ser apuñalado 25 veces

Foto: W Radio

Un menor de siete años fue brutalmente apuñalado por su madre en Nevada, Estados Unidos, el pasado 21 de octubre; agentes abaten a la mujer.

Una mujer de 37 años apuñaló 25 veces a su hijo de siete años, mientras éste le suplicaba a llantos que no lo lastimará; la policía abatió a la agresora en su domicilio.

De acuerdo con los reportes oficiales, al rededor de las 12 del día del 21 de octubre, el 911 de EU recibió un llamado de una fémina en la que decía “nos tenemos que matar entre nosotros”, mientras que un niño gritaba “mi mamá intenta matarme”.

Te sugerimos: Fiscalía desmiente asesinato de un bebé en ritual satánico en Teotihuacán

Al momento de que los oficiales arribaron al lugar de los hechos, se encontraron con un niño de siete años con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca en tanto la mujer gritaba a uno de los policías que le disparara.

En las imagines difundidas en redes sociales, se ve como la presunta culpable forcejea con el agente al grado de lograr quitarle el arma, acto seguido su compañero disparó en dos ocasiones contra la mujer.

Paramédicos trasladaron a la víctima del los disparos al Hospital Sunrise en donde la declararon como muerta. Por su parte el menor ingresó de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Las Vegas, donde lo sometieron a a cirugía. Se reporta estable.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Alumnos de la Facultad de Ingeniería ‘corren’ a feministas y evitan destrozos en protesta violenta

Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

[IMÁGENES] Microbusero atropella y destroza pierna a una joven en Indios Verdes

YTC

TE INTERESA