Mexicano viola a niña más de 20 veces; lo condenan a 203 años de prisión

El sujeto violó a su familiar, una niña de 10 años quien sufrió de los abusos hasta que sus padres notaron sus cambios de humor.

Un juez dictó una condena histórica en México; una sentencia de 203 años y una multa de 122 mil 854 con 23 contra un sujeto que violó en más de 21 veces a una niña de 10 años de edad, en Puerto Peñasco, Sonora, México. La sentencia fue aplaudida por la Fiscalía General de Justicia.

Leer más: Linchan a hombre en Iztapalapa por hacer disparos al aire

El informe policíaco indica que los padres de la pequeña se percataron de los abusos sexuales porque la menor presentaba cambios de humor, mala conducta y malas calificaciones.

Cabe señalar que el agresor identificado como Rodrigo, de 32 años de edad, es un familiar de la víctima. El sujeto realizó tocamientos, abusos deshonestos y actos sexuales con la niña, así lo establecido la investigación a cargo del Ministerio Público del Fuero Común.

-El monstruo era su familiar-

El victimario se provecho de la confianza que depositaron los padres de la menor de edad, de 10 años al momento de los hechos. El sujeto inició con tocamientos a la niña, quien se quedaba bajo su cuidado, ya que sus padres salían a trabajar. 

Según declaraciones de la menor, el sujeto aprovechaba cualquier oportunidad para tocarla, incluso mientras estaban otros niños o demás familiares, pero siempre ocultándose.

En múltiples ocasiones el violador le pedía a la pequeña que lo acompañara a ir por su esposa e hijos en su vehículo, la sentaba de copiloto y la tocaba. El abuso fue subiendo de nivel hasta abril de 2016, cuando él consumó el acto sexual. 

-Síntomas de violación- 

Tras unas vacaciones en las que los padres enviaron a la pequeña a casa del agresor, la familia notó cambios en su conducta: siempre estaba de mal humor, se irritaba rápidamente, tomaba su distancia, bajaron sus calificaciones y no quería salir a jugar.

Cabe señalar que la menor pudo identificar un aproximado de 21 violaciones sexuales, muchas de ellas sin exactitud de tiempo y cómo ocurrieron, especialistas asegura que la inercia de la mente de la pequeña quiere borrar los recuerdos, por lo que acusaron al imputado de los hechos que la menor identificó.

✔️ ¡Sentencia Histórica!, Logra la #FGJE de #Sonora más de 203 años de prisión para Rodrigo “N”, por violación agravada…

Posted by FGJE Sonora on Sunday, July 7, 2019

Te puede interesar: 

Gobierno federal investiga por lavado de dinero a esposa de Lozoya

No detendrán a Emilio Lozoya «porque no lo van a encontrar», asegura su abogado

Emite Interpol una ficha roja contra Emilio Lozoya

VBS

 

TE INTERESA