Mexicano habría violado a jovencita estadounidense en pleno vuelo a México

La joven dijo que durante el vuelo su acompañante, un mexicano, la violó debido a ello lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Elementos de seguridad detuvieron a un mexicano bajo el cargo de violación  a una menor de edad estadounidense en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Según el reporte oficial la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), por sus siglas en inglés, la División de Inteligencia mexicana activó un alerta por una menor a quien presuntamente abusaron sexualmente.

Te sugerimos: [VIDEOS] Por defender a su mamá, policías golpean y detienen a menor en pleno Día del Niño

Ante el aviso las autoridades se dieron a la búsqueda de la joven a quien localizaron en una de las últimas salas de espera con el pasaporte estadounidense y los rasgos descritos.

Al interrogarla la menor señaló que viajaba de Estados Unidos a México con un acompañante, de nacionalidad mexicana, quien presuntamente la violó.

Los uniformados buscaron al imputado y al encontrarlo lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en el Extranjero.

En tanto, la menor quedó bajo la asistencia de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

YASG

TE INTERESA