Matrimonio sale ‘volando’ de un intento de linchamiento, otra vez en Hidalgo

A través de redes, los pobladores alertaron de la presencia de una camioneta sopsechosa.

En un nuevo caso de psicosis colectivo impulsado por las redes sociales, un matrimonio que fue asegurado por policías del municipio de Chapulhuacan tuvieron que evacuarlos en helicóptero de la comunidad de manera preventiva para evitar que fueran linchados en el estado de Hidalgo.

Vecinos de la comunidad de Coyol, localidad ubicada a unos 250 kilómetros de la capital hidalguense, empezaron a reclamar que fueran sean presentados ante ellos para aclarar por qué se encontraban en la zona.

Las personas aseguradas, quienes viajaban en una camioneta con placas del extranjero, son un matrimonio que presuntamente vende juguetes y quedaron a resguardo de la autoridad municipal en una base policial.

No obstante, a través de redes sociales algunos pobladores empezaron a ‘alertar’ de que en la zona circulaba una camioneta en actitud ‘sospechosa’ con placas extranjeras.

Según el comisario de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel de Jesús Moreno Castro, las personas fueron evacuadas vía aérea de manera preventiva, a fin de evitar que pudiera presentarse alguna agresión.

Este hecho se presenta un día después de que en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, del municipio de Tula, un hombre y una mujer de 50 y 40 años de edad, fueron quemados vivos por pobladores quienes acusaron a estos de pretender robarse a un niño de la localidad.

Te puede interesar: 

[VIDEO] “Fue un error permitir que mi esposa aclarara tema de Casa Blanca”: EPN

[VIDEOS] Muere mujer tras choque en la México-Pachuca

¡OJO! Pronostican lluvias en el Valle de México

JGR

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys