[VIDEO] A Mara Fernanda Castilla la mataron en un motel y luego la abandonaron en un terreno: Fiscalía de Puebla

15 septiembre 2017 5:12 pm

Víctor Carrancá, Fiscal General de Puebla, dio una conferencia de prensa en la que dio a conocer que Ricardo Alexis “N” ingresó a un motel con Mara Fernanda Castillo donde la mató el 8 de septiembre, mismo día en que desapareció, y después la abandonó en predio de Santa María Xonacatepec.

De acuerdo con las autoridades, a las 05:33 horas, el responsable arribó con la víctima en la unidad Cabify al motel, a las 08:00 horas, aproximadamente, del 9 de septiembre salió del lugar y fue a dejar el cuerpo en un terreno.

Leer más: [VIDEO] Confirma gobernador de Puebla muerte de Mara Castilla, joven desaparecida en un Cabify

El acusado refirió en su declaración que Mara solicitó bajar antes de la unidad y que se lo permitió. Sin embargo, después encontraron el celular de la joven en su posesión.

Su cuerpo lo hallaron hoy a las 13:00 horas en Santa María Xonacatepec envuelto en la sábana del lugar donde la asesinó.

Las autoridades investigan el caso como un posible feminicidio.

Mara era acechada desde el antro

Según el testimonio emitido oficialmente por amistades de Mara Fernanda Castilla era asechada desde el bar en que permaneció con amigos, por un sujeto que la grabó y fotografió a la distancia, además confirman que platicó con un joven que dijo ser español y con quien intercambió números telefónicos.

Según un par de hojas del acta de entrevista a testigo difundidas por Diario Cambio, esta es parte de la declaración:

“Decidimos entrar a un antro denominado Bronx, entramos aproximadamente a las cero horas, estando en el lugar, ocupamos una mesa a mitad de la pista del segundo piso, aproximadamente a las 00:30 horas nos atendió una mesera a la que le pedimos dos botellas de whisky, a los cinco minutos llegó la mesera con las bebidas y empezó a servir, nosotros empezamos a consumir, comenzamos a bailar alrededor de la mesa, tuve la oportunidad de platicar con Mara, donde conversamos que me gustaba mucho Veracruz y me invitaba a Jalapa de donde ella es originaria, momentos después yo acompañe a —— afuera tomar aire, ya que se sentía engentada, cuando regresamos nos comentaron los compañeros que un sujeto le estaba tomando fotos a Mara y que nos quitáramos de ahí para prevenir que nos tomara fotos, más tarde yo estaba buscando quién me prendiera mi cigarro, y este tipo del que me hablaban me ofreció el fuego, yo acepté y sólo me prendió el cigarro y me regresé a la mesa”.

Te puede interesar:

Sujetos armados asaltan taquería en la delegación Álvaro Obregón; detienen a tres

“Niños Héroes” de taquería de la CDMX no violaron la ley

Comentarios