Matan a presunto miembro de ‘Unión Tepito’ en calles del Centro

Las autoridades precisaron que este sujeto, quien presuntamente se dedicaba a la extorsión de comerciantes y a la venta de droga en la Plaza de Santo Domingo, fue atacado a disparos cuando viajaba en un automóvil BMW de color negro.

Un hombre identificado como Omar ‘N’, mejor conocido como ‘El Gaznate’,  presunto miembro de ‘La Unión Tepito’ murió luego de recibir tres impactos de bala en calles del Centro Histórico.

Leer más: Hombre es ejecutado tras ser perseguido en calles de Naucalpan

Las autoridades precisaron que este sujeto, quien presuntamente se dedicaba a la extorsión de comerciantes y a la venta de droga en la Plaza de Santo Domingo, fue atacado a disparos cuando viajaba en un automóvil BMW de color negro, con placas NAB45-18 del Estado de México.

Después de que le dispararon, manejó hasta un estacionamiento de la colonia Centro y tras sobrevivir al ataque, ocurrido en el cruce de las calles Belisario Domingo y Palma, fue llevado al hospital Gregorio Salas del gobierno capitalino.

El presunto delincuente recibió disparos en la pierna derecha, el antebrazo izquierdo y el antebrazo derecho, los que por si mismo no representaban un riesgo directo a su salud pero provocaron que entrara en estado de shock, el cual provocó su muerte.

Leer más:  Detienen a ‘El Colosio’, sicario de La Unión Tepito

La Procuraduría de Justicia local indicó que el ahora fallecido tenía ocho ingresos a diferentes reclusorios capitalinos, principalmente al Norte, por delitos contra la salud, robo, amenazas, homicidio y tentativa de homicidio en los años 2000, 2001, 2003 2010 y 2016.

En el estacionamiento, la policía constató en el auto BMW que dejó abandonado tras el ataque, varios impactos en la carrocería y en las ventanillas, mientras que hallaron en su interior bolsas con marihuana y cartuchos de arma larga.

Te puede interesar:

Hombre se arroja a las vías de la Línea B del Metro en aparente suicidio

Encuentran 9 cadáveres dentro de camioneta en Chilpancingo

Arrestan a 7 personas por narcomenudeo en Tláhuac

TE INTERESA