Matan a niño de dos años en intento de asalto; una bala le impactó en el pecho

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Debido a que no pudieron efectuar el asalto, el grupo armado escapó.

En el kilómetro 14 de la carretera federal México-Puebla, unos sujetos abrieron fuego en contra de la cabina de un tráiler para asaltarlo, el menor de dos años recibió uno de los disparos en el pecho y falleció.

Guillermo Flores, padre del niño asesinado, narró a las autoridades que mientras manejaba, varias camionetas comandadas por un grupo armado intentaron cerrarle el paso.

Te sugerimos: “¡Auxilio!”, pide niño encerrado en escuela; se había quedado dormido

De acuerdo a la información difundida por Milenio, el conductor de la unidad aumentó la velocidad del transporte con placas del Servició Público Federal.

Cuando llegó a la entrada de la junta auxiliar San Bernardino Chalchihuapan en el municipio de Santa Clara Ocoyucán, en Puebla fue que los hombres dispararon hacia el tráiler.

Debido a que no pudieron efectuar el asalto, el grupo armado escapó.

Al percatarse de la herida que tenía su hijo Rodrigo, Guillermo contactó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de servicios de rescate.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en tanto que los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron salvar la vida del pequeño

Por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Te puede interesar:

Recibe AMLO a representantes de la comunidad judía para estrechar lazos

INE avala coalición Morena-PVEM-PT para gubernatura de Puebla

Se desata balacera en Oxxo de Venustiano Carranza; hay un muerto y un herido

KVG

TE INTERESA