Matan a niño de 3 años y su tío en Cuautitlán; fue una supuesta venganza

Además de su condena en la cárcel, deberán pagar las multas por 346 mil pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

Dan 62 años de prisión a tres sujetos que cometieron un doble homicidio el pasado mes de mayo del 2018, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos tuvieron lugar en un negocio de comida en la colonia Luis Echeverría, en el que se encontraban dos hermanos y el hijo de uno de ellos, un niño de 3 años de edad.

Te sugerimos: [VIDEO] Captan momento en que ejecutan a 2 hombres frente a una niña en barbería de Cuautitlán Izcalli

Los tres hombres llegaron al comercio con armas de fuego y al instante accionaron en contra de los presentes. De la agresión resultaron muertos tanto el pequeño como uno de los adultos, su tío.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público ayudaron a identificar la identidad de los presuntos homicidas como Evelio ‘N’, Didier Mauricio ‘N’ y Arturo ‘N’.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el doble homicidio, se dedujo que posiblemente el móvil fue una venganza.

Una vez detenidos por la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta sentencia.

Te puede interesar:

Capturan a hombre que atacó sexualmente a una mujer en calles de Iztapalapa y fue grabado

En mañana helada, abandonan desnudo y en caja de cartón a recién nacido en Xochimilco

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

TE INTERESA