Matan a locutor de radio en Sonora y dejan herido a ex conductor deportivo de Televisa

Foto: El Universal

Primeros reportes indican que los dos hombres viajaban por el boulevard Serna, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Un ataque armado contra dos comunicadores dejó como saldo un muerto y un herido cuando transitaban por la calle California en Hermosillo, Sonora.

El locutor de radio local, Reynaldo «N», perdió la vida al interior de un vehículo Chevrolet Spark gris; mientras que Carlos Cota, ex conductor de deportes de Televisa Sonora, sobrevivió al ataque.

Leer más: Asesinan al periodista Jesús Ramos en Tabasco

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al lugar y constataron la muerte de Reynaldo “N”, por lo que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), la cual ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Primeros reportes indican que los dos hombres viajaban por el boulevard Serna, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, peritos hallaron casquillos percutidos calibre .40 y .38 súper, así como siete de calibre 7.62×39.

A través de un comunicado, Televisa Sonora lamentó los hechos y deseó la pronta recuperación de Carlos Cota, quién trabajó en dicha empresa hasta finales de 2018:

«Estaremos a la espera de mayor información por parte de las autoridades para esclarecer los hechos, mientras enviamos nuestras oraciones a sus familires y amigos velando porque se recupere pronto», dijo la televisora.

 

Foto: SDPnoticias

Te puede interesar:

[VIDEO] A ‘bolzasos’ mujer se defiende de ‘taxista’ ratero en la México-Toluca

Supuesta infidelidad le costó morir quemada por su esposo en el Día del Amor

[IMÁGENES] Estos son los envidiosos y racistas artistas mexicanos que han ofendido a Yalitza Aparicio 

BNA

TE INTERESA