Matan a líderes de sicarios y de extorsionadores de ‘La Unión Tepito’


Fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmaron el asesinato de Juan Iván Arenas, conocido como ‘La pulga’, quien era el segundo dentro de la organización  delictiva de  ‘La Unión’,  dirigida por Roberto Moyado Esparza alias ‘El Betito’.

Las fuentes indicaron que la identidad de Arenas fue corroborada por un tatuaje de esqueleto y  otros en su brazo derecho.  Este sujeto estaba ligado presuntamente con varios homicidios, secuestros y  extorsiones.

En la misma acción falleció Omar ‘N’, alias el Gaznate’, supuesto jefe de extorsionadores  de la organización criminal. Ambos sujetos habían sido amenazados en una narcomanta que apareció el mes pasado.

Varios hombres armados los asesinaron e hirieron a otra frente a una unidad habitacional ubicada en la Colonia Atlampa,de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los testigos, las víctimas viajaban sobre la Avenida Insurgentes Norte en una camioneta Amarok, placas MGB8262, cuando sus atacantes los interceptaron en al menos dos vehículos y les dispararon.

Te sugerimos:  Estos son los delitos por los que los mexicanos deciden linchar

En el asiento del piloto quedó el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida, mientras que en el del copiloto estaba sin signos vitales Miguel “N”, de 29 años.

Otro de su acompañantes, identificado como Alexis “N”, de 26 años, logró salir de la camioneta y refugiarse en la unidad.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos para atender al joven que tenía una lesión en la pelvis de lado izquierdo. Alexis fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco custodiado por agentes de seguridad pública capitalina.

Te puede interesar:

[VIDEO] Hombres utilizan ‘combi’ para asaltar en Naucalpan

[VIDEO] Revelan imágenes del intento de linchamiento en Tláhuac

Estos son los delitos por los que los mexicanos deciden linchar

Comentarios