Matan a hombre a balazos por oponerse a asalto en Iztapalapa

Los agresores lograron escapar.

La noche del martes, en un intento de asalto, asesinaron a un hombre a balazos en la colonia Sector Popular, delegación Iztapalapa

Testigos mencionan que alrededor de las 23:00 horas dos sujetos intentaron despojar a la víctima de una motocicleta marca Yamaha color blanco, cuando salía de una cafetería ubicada en el cruce de Agustín Yañez y Sur 99-A.

Te sugerimos: [VIDEO] Starbucks corre a mujer que vendía artesanías ‘por afectar imagen’

Sin embargo, el motociclista se opuso al robo, y al intentar escapar uno de los agresores le disparó en dos ocasiones; el agraviado quedó tirado al lado de su vehículo, en la esquina de la calle Agustín Yáñez y Sur 101-B.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos llamaron a las autoridades correspondientes pues mencionan que en los últimos dos meses se han registrado asaltos en la zona. También informaron que los individuos escaparon con dirección al Circuito Interior.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, paramédicos confirmaron el deceso del del hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Te sugerimos: Madre obligaba a su hija de 9 años a pedir limosna; la vinculan a proceso

Familiares y amigos de la víctima, que llegaron al sitio después de que un vecino les diera aviso de lo sucedido, intentaron acercarse al cuerpo, pero los uniformados les impidieron el paso.

Servicios de emergencia trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, mientras autoridades realizaron las primeras indagatorias; revisarán las cámaras de videovigilancia aledañas al lugar del delito.

Te puede interesar:

Detienen a dos colombianos por robo a casa en la Del Valle

Asesinan a Policía Federal en un asalto en Iztapalapa

[VIDEO] Tras robar boletas electorales sujetos sufren volcadura

TE INTERESA