Matan a Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, Puebla


Asesinan a balazos a Félix Aguilar Caballero, alcalde electo de Nopalucan, en Puebla, cuando circulaba a bordo de una camioneta en elcrucero de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan hacia Soltepec, municipio de Nopalucan.

El asesinato ocurrió la noche de ayer lunes, cuando de acuerdo con versiones de los testigos, dos hombres que viajaban en una camioneta blanca, podrían ser los responsables.

El cadáver quedó al interior de la camioneta VW Jetta color rojo con placas del estado de Puebla UBG-9438.

‘El Tanque’, postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se dirigía a su domicilio en la citada junta auxiliar cuando fue sorprendido por los agresores.

El lugar fue acordonado por policías federales, de investigación y de la Fiscalía General del Estado.

Te sugerimos: Balacera en estética del Zócalo deja un muerto y 3 heridos

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) informó que el presidente municipal electo presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas por lo que su homicidio se debería a un ajuste de cuentas.

La dependencia estatal detalló que de acuerdo con investigaciones previas por denuncias en contra del alcalde electo, se tienen indicios de que se dedicaba al robo de combustible y de trenes, por lo que no se descarta su homicidio como un ajuste de cuentas.

DLM

Te puede interesar:

Tras hechos de violencia en CU planteles de la UNAM alistan asamblea

[VIDEO] Difunden momento en que porros inician ataque contra estudiantes de la UNAM

UNAM denunciará a porros que atacaron a estudiantes en Rectoría

Comentarios